jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 11 jun 2014

La Plata

Conmoción por el asesinato de un fotógrafo en pleno barrio Norte

Alfredo Galeano volvía a su casa de 37 3 y 4, acompañado por su mujer, cuando le dispararon 2 veces hiriéndolo irreversiblemente en el cuello y la espalda


Según el fiscal Marcelo Romero, las primeras pericias determinaron que Alfredo Galeano, fotógrafo y platense, fue asesinado a causa de las heridas sufridas en su cuello y espalda.

Romero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 a cargo del caso, explicó que no se descartaba ninguna hipótesis aunque “podría no tratarse” de un robo.

El fiscal justificó la postura explicando que el o los asesinos no se habían llevado ninguna de las pertenencias de la víctima.

Romero explicó que el fotógrafo y su esposa “salieron anoche, fueron al cine, después pasaron por una casa de comidas rápidas y luego regresaron a la vivienda”.

Ratificó que “al llegar a la casa, la mujer entró a la vivienda y cuando la víctima cerraba con llave su auto fue asesinado de dos balazos”.

“Los vecinos escucharon entre cuatro y cinco disparos, pero no se encontraron los casquillos por lo que se presume que fue asesinado con un revólver”, dijo el funcionario y destacó que “por el momento” se investiga un caso de “homicidio simple”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias