viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 jun 2014

Este viernes en El Teatro Bar

Darío Sztajnszrajber vuelve a La Plata con su show de música y filosofía "Desencajados"

El filósofo regresa con su obra “Desencajados” después de grandes éxitos en sus últimas funciones


El viernes 13 es la nueva oportunidad de ver Desencajados luego de los masivos shows que realizó en La Plata. La cita será a partir de las 21.30 en El Teatro Bar, calle 43 entre 7 y 8.

El espectáculo que combina la filosofía y la música, protagonizado por Darío Sztajnszrajber y la cantante Lucrecia Pinto, ya despertó un gran interés en la ciudad. En su segundo año, “Desencajados” agotó las localidades de su primera función y este viernes remata con la tercera.

El tiempo, el amor, el Otro, las preguntas y el concepto de lo real son algunos de los temas por los que transcurre la obra, vinculando estas claves de la reflexión con autores que van desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.

Las canciones, en general, pertenecen al rock nacional y en ellas también habita la filosofía. Lejos del discurso académico, la propuesta está planteada en un lenguaje más llano pero no por eso menos profundo, lo que convierte a “Desencajados” en un espectáculo único.

Las entradas se podrán adquirir a través del sitio PlateaNet.com o en El Teatro Bar, de lunes a viernes de 15 a 20. Las ubicaciones serán por orden de llegada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias