viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 17 jun 2014

En Morón

Scioli inauguró una nueva sede de la escuela descentralizada "Juan Vucetich" de formación policial

En el marco de la Emergencia Pública en Seguridad, el gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró una sede de la escuela descentralizada en Morón. En toda la Provincia ya se postularon 27 mil jóvenes para ser policías


Hoy se inauguró una nueva sede de la Escuela Descentralizada de formación policial “Juan Vucetich” en la localidad de Morón, que se suma a las 28 que ya están en funcionamiento en Buenos Aires. Durante el evento, acompañado por el intendente Lucas Ghi, Scioli aseveró que “buscamos que la Policía esté activa donde la necesitamos operativamente”.

El Gobernador aseguró que “nos convoca fortalecer la prevención, es un eje central de las políticas para mejorar la seguridad ciudadana”.

Frente a un centenar de futuros agentes, Scioli destacó las acciones promovidas por su gestión en el marco de la Emergencia Pública en Seguridad, y en esa línea recordó que “tuvimos la convocatoria policial más grande de la historia de la Provincia, hubo 27 mil postulantes, y 11 mil ya se encuentran en las aulas en formación”.

El mandatario también agradeció la “vocación” de los jóvenes en proceso de formación, y los alentó a “cumplir con esta misión con mucha responsabilidad”.

Las sedes descentralizadas están destinadas a promover el ingreso de 4.500 nuevos policías por año, con la particularidad de prestar servicio en las regiones de donde son oriundos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias