viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 jun 2014

Una foto para la historia

El "Jesús" que alienta a la Argentina ahora quiere ver un partido con "D1OS"

"Le pidió a la abuela que le hiciera la túnica para disfrazarse y juntando unos mangos se tomó el bondi a Río, bancándose las 40 horas de viaje", explican desde el grupo de Facebook que armó Matías Valenzuela, el Cristo argento del Mundial. Ahora que ganó fama, sus amigos piden "que Jesús se encuentre con Dios", o sea, que el pibe de Coronel Pringles aliente un partido junto a Maradona.


Tiene 29 años, es de Coronel Pringles y ganó notoriedad, tanto en televisión como en redes sociales, luego de verse como un “Jesús” del Maracaná.

Costumbre de mundiales: la tribunas también son noticia. Colombia tiene a “El Cole”; Paraguay, en Sudáfrica, hizo famosa a Larissa Riquelme; y en este mundial, hasta ahora, el hincha con más repercusión durante las transmisiones y en las redes sociales es Matías Valenzuela.

Hace seis meses que no se corta el pelo. Lleva la túnica blanca con una camiseta estampada con el “10” en la espalda y el apellido “Maradona”.

Ahora que “se instaló” entre la gente quiere conocer a Diego Armando Maradona y lograr la foto más buscada en Pringles: “D10s y Jesús” alentando a la Argentina.

“Que se entere Dalma, Giannina, la Claudia o quien sea que nos dé una mano para que se encuentre con él y pueda darle un abrazo. Es su gran ídolo”, piden sus amigos desde la fan page que armaron.

El “Jesús argentino” se graduó en Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Visuales “Lino Enea Spilimbergo”, en Bahía Blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias