º C Lun 10 de agosto, 01:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Adherirán algunas entidades

El miércoles y el jueves habrá paro bancario desde las 13 a las 15 en todo el país

Lo informó el vocero de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe. Es en protesta por el impuesto a las Ganancias y por los despidos en la Caja Popular de Tucumán.

17/06/2014

Bancaria

La medida de fuerza es para reclamar la actualización del mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganacias.

Desde la Asociación Bancaria aseguran que afecta a más del 80 por ciento de los trabajadores del sector. La atención estará resentida por dos horas a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13.

Desde el gremio argumentaron que ya “no se puede visualizar el aumento salarial fijado en la paritaria de este año porque se va una porción importante del sueldo por el Impuesto a las Ganancias. Esto genera una situación grave en la cadena de mando. Un jefe cobra menos que su dependiente hablando de dinero en el bolsillo”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Representantes de los 24 Comités Populares de La Plata acordaron una serie de demandas

    El sábado se reunieron en la Iglesia Sagrado Corazón. Participaron representantes de la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de la Defensoría del Pueblo, del INADI delegación Provincia de Buenos Aires, de la UNLP, de la Pastoral Social, comerciantes, gremios, organizaciones sociales, diputados provinciales y concejales.
    09/08/2020

  • U

    VIDEO/ El intendente de General Villegas se desplomó dormido mientras disertaba Patricia Bullrich

    Eduardo Campana, intendente de General Villegas, no aguantó el trajín de tantas reuniones por zoom y se desmayó de sueño cuando la exministra de Seguridad exponía en encuentro organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020