viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 jun 2014

Brasil

Entre la pelota y los cantos, hinchas de todos los países apoyaron a Argentina con los Fondos Buitre

El conflicto con los fondos buitre se extendió más allá del territorio nacional, y llegó hasta las calles de Brasil. Con afiches y fotos, muchos son los que se suman al apoyo Argentino frente a los holdouts


Luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos contra la Argentina, el micro-centro porteño amaneció con varios afiches en repudio a los fondos.

“Basta buitres, Argentina unida en una causa nacional”, rezan los carteles firmados por la agrupación kirchnerista Equipos de Difusión.

Pero yendo aún más lejos, la revista La Garganta Poderosa publicó desde Brasil varias fotos en su Facebook, bajo el título “el mundo está con argentina: ¡fuera buitres de América Latina!”.

En él, aparecen fanáticos del fútbol de todas las selecciones presentes en el Mundial, apoyando a la Argentina frente al fallo de la Corte Suprema.

Desde hinchas alemanes, pasando por brasileros y hasta estadounidenses, todos sostuvieron carteles en apoyo a nuestro país frente a los holdouts favorecidos por la Justicia de los EE.UU.

Por otra parte, el Gobierno de Cristina Fernández ya instruyó a los abogados del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton (CGS&H) para que patrocinan al país, y negocien con el juez neoyorquino Thomas Griesa.

El ministro de Economía Axel Kicillof, también anunció que el Gobierno iniciará los pasos “para un nuevo canje de deuda con legislación argentina”, con el objetivo de buscar una solución para evitar caer en default.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias