jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 jun 2014

En la Vieja Estación

El Ejecutivo municipal de Ensenada recibió a 8 nuevos funcionarios

En un salón repleto de vecinos, autoridades municipales, concejales y militantes, 8 nuevos funcionarios de distintas áreas asumieron sus cargos en la comuna ensenadense


La asunción se realizó en el Centro Cultural La Vieja Estación, con la presencia de familiares, militantes, concejales y representantes de diversos sindicatos.

Allí, Liliana Flamini asumió como Subdirectora Municipal de Salud; Liliana Aveldaño como Directora Municipal de Salud; Carlos Marzarolli como Director del Agrupamiento Industrial Ensenada; Ruben Nievas como Delegado Municipal de El Dique; Cristian Araujo como Juez de Faltas; Hugo Schneider como Secretario Municipal de Servicios Públicos; Carlos Iurada como Secretario Municipal de Gobierno y Alejandro Sández como Secretario Privado del Ejecutivo Municipal.

Después de la lectura, firma y entrega de los decretos que declaran a cada uno sus nuevos lugares del trabajo, el flamante Secretario Privado del Ejecutivo Municipal Alejandro Sández se dirigió a todos los presentes: “Quiero destacar el compromiso que ha asumido la gestión de Mario Secco desde sus inicios, con el objetivo primordial de brindarle la atención que se merecen a nuestros vecinos y hacer más grande a ésta ciudad que creció de la mano de un proyecto nacional como es el kirchnerismo”.

Luego, Sández se refirió a la enorme posibilidad que tienen los jóvenes de asumir el desafío de tomar sabias decisiones para poder llegar a conducir los destinos de Ensenada, y así continuar el camino sembrado por la actual gestión.

Después, el Intendente Mario Secco tomó la palabra e impulsó a los nuevos funcionarios a continuar profundizando las políticas que se llevan adelante en el distrito desde el 2003.

Por otra parte, remarcó que “todos los que hoy asumen son compañeros de primera hora que sienten pasión por trabajar y dar lo mejor de sí”.

Durante su discurso, el mandatario comunal hizo un repaso de todos los logros que se obtuvieron en 11 años de gestión municipal, como las grandes inversiones en el área de salud, educación, desarrollo social, seguridad, obras públicas y servicios públicos en distintos barrios de la ciudad.

Además anunció proyectos que pronto comenzarán a ser una realidad en distintas zonas del distrito, como la Plaza del Bicentenario en El Dique o la Autovía Rivadavia. Luego, Secco hizo mención de algunas de las obras que estarán finalizadas a mediano plazo, como la remodelación del Cine Teatro Municipal o los trabajos de pavimentación en las calles de toda Ensenada.

Secco declaró: “Hay una ciudad que cree en nosotros y como buenos funcionarios vamos a seguir dándole lo mejor a todos y cada uno de los vecinos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias