martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 jun 2014

Piden bonificaciones y pases a planta permane

El paro de UPCN en el Teatro Argentino no afectó la actividad artística

Aseguran que la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de UPCN es minoritaria y que no afectó ninguna actividad


Los trabajadores del Teatro Argentino nucleados en UPCN realizaron un paro de actividades de 10 a 16 en el edificio de 53 entre 9 y 10. Sin embargo, los ensayos y demás actividades artísticas se desarrollaron con normalidad.

Los empleados exigen pase a planta de agentes, el pago de bonificaciones y transparentar la realización de concursos internos para la cobertura de cargos técnicos, auxiliares artísticos y administrativos.

La medida de fuerza es llevada adelante solo por la Unión del Personal Civil de la Nación, pero no es acompañada por otros gremios con presencia la institución como Unión Maquinistas de Teatros, ATE y SOEME.

Empleados del Teatro Argentino aseguraron que la medida de fuerza fue minoritaria y que no afectó los ensayos ni las tareas administrativas.

Mientras tanto, los manifestantes informaron que continuarán con la retención de tareas durante el fin de semana y aseguraron que si no encuentras respuestas del gobierno de Daniel Scioli, el lunes convocarán a una asamblea para discutir cómo continúan con las medidas de fuerza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias