viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 jun 2014

Apuntaron contra los fondos buitre

El Movimiento Evita celebró la semana de la Bandera con diversas actividades

El Movimiento Evita La Plata, en el marco de la conmemoración por la semana de la Bandera, realizó diversas actividades tendientes a apoyar el proyecto nacional que encabeza la Presidenta.


Además marcharon a la Embajada estadounidense para mostrar la disconformidad de la decisión de la Corte Suprema de aquel país.

“Como Movimiento Nacional y Popular, celebramos el Día de la Bandera con nuestros vecinos trabajadores, quienes bregan y también celebran las oportunidades que este gobierno está otorgándole a cada argentino”, aseveró el diputado provincial y responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, en lo que fue la inauguración de un nuevo local en 610 Y 125, Villa Alba.

Además de la inauguración, que contó con una actividad solidaria en dicho barrio; en Melchor Romero, 156 y 31, se realizó un locro patrio organizado por el Centro Cultural Zona Oeste, Cooperativa 22 de abril y Cooperativa Oeste.

“Todos los vecinos compartimos la alegría de lo que hemos construido, pero continuamos trabajando para que podamos seguir empoderándonos de más derechos”, dijo Di Marzio.

Por último, Di Marzio acompañó en la proyección del largometraje “Belgrano” en el local Eva Argentina de Tolosa. Dicho film, en donde se rescata lo hecho por Manuel Belgrano, creador de la Bandera, es “una herramienta importante para fortalecer la figura de nuestros próceres”.

A su vez los militantes del Movimiento Evita repudiaron en una marcha masiva en la Embajada de Estados Unidos la decisión de la Corte Suprema de aquel país que insta a la Argentina a pagarle a los fondos buitres.

“No vamos a permitir que sigan presionando al país, tratando de hipotecar nuestro futuro Este gobierno siempre demostró voluntad de pago, pero de ninguna manera aceptamos sus extorsiones”, concluyó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias