viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 23 jun 2014

La medida se extendería hasta el martes

Paro de camioneros en todo el país: peligra la reposición de dinero en los cajeros

La medida de fuerza del gremio comenzó a las 20 de ayer y se extenderá durante todo el día. Los camioneros piden un 40 por ciento de aumento salarial, pero les ofrecen alrededor de un 28


El Sindicato de Camioneros, incluida la rama de transporte de caudales, sostiene desde anoche una paro total de actividades que se extenderá hasta las 00 de hoy, según informó el dirigente del gremio Osvaldo Gabrielli.

“No hay traslado de valores para la apertura de los bancos, principalmente para las sucursales, no hay carga de cajeros y no hubo recaudación de supermercados”, ratificó el gremialista.

Así las cosas, podría verse afectado el correcto funcionamiento de bancos y cajeros, sobre todo en cuanto a la provisión de dinero en efectivo.

Gabrielli precisó que el paro de actividades que iniciaron ayer, se enmarca en la primera medida de fuerza dentro de una serie de medidas que el gremio irá tomando en todas sus ramas.

En este momento se están desarrollando las paritarias del sector, y el paro es una de las medidas en reclamo de aumentos salariales. Por su parte, Pablo Moyano dará una conferencia de prensa en la que se difundiría con más precisión el plan de lucha que prevén desde el sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias