viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 23 jun 2014

Que indiquen horarios de partida y de llegada

Proponen colocar pantallas informativas en la terminal de colectivos de La Plata

El concejal José Arteaga se hizo eco de una vieja demanda de los usuarios de ómnibus de la Ciudad. La pantalla necesitaría un operador que actualice los horarios con los arribos y las salidas


El concejal del Frente Renovador José Arteaga pidió hoy que la Municipalidad coloque en la Terminal de Ómnibus pantallas informativas que detallen los horarios de partida y llegada de las distintas unidades.

El legislador del Frente Renovador indicó: “esta es una demanda que desde hace tiempo reclaman los pasajeros. Hoy, no tienen información precisa respecto de cuánto tiempo deben esperar en la terminal hasta llegue su transporte a qué hora sale o desde que plataforma”.

“En la mayoría de las capitales de la Argentina y del mundo funcionan este tipo de indicadores y dado el creciente movimiento que tiene nuestra terminal creemos que se le debe brindar este tipo de informaciones a los usuarios”, agregó.

Según el proyecto de Resolución, en las pantallas se detallará el horario de llegada y salida de las unidades, la plataforma desde donde lo harán, el destino al que parten o arriban, según corresponda, y la empresa a la que pertenece el colectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias