º C Mié 17 de julio, 12:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No se hizo el salame

Massa pidió mirar hacia el futuro y dejar las discordias del pasado

Estuvo en Mercedes, en la Fiesta del Salame Quintero, junto a los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá y Héctor Daer

09/09/2013

Massa

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, estuvo recorriendo la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes.

Acompañado de los candidatos a legisladores nacionales Felipe Solá y Héctor Daer, Massa afirmó: “Escuchamos a la gente, que nos da su apoyo, su ánimo y fuerzas y que, sobre todas las cosas, nos pide que pensemos en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”.

El hombre que competirá contra Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires el próximo 27 de octubre, estuvo acompañado por los intendentes Sandro Guzmán y Joaquín de la Torre, de Escobar y San Miguel, respectivamente.

A las 12 , junto a su equipo económico, Massa brindará una conferencia de prensa en el hotel Melia, de la Capital Federal, donde anunciará algunas propuestas de campaña.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019