º C Lun 01 de junio, 10:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No se hizo el salame

Massa pidió mirar hacia el futuro y dejar las discordias del pasado

Estuvo en Mercedes, en la Fiesta del Salame Quintero, junto a los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá y Héctor Daer

09/09/2013

Massa

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, estuvo recorriendo la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes.

Acompañado de los candidatos a legisladores nacionales Felipe Solá y Héctor Daer, Massa afirmó: “Escuchamos a la gente, que nos da su apoyo, su ánimo y fuerzas y que, sobre todas las cosas, nos pide que pensemos en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”.

El hombre que competirá contra Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires el próximo 27 de octubre, estuvo acompañado por los intendentes Sandro Guzmán y Joaquín de la Torre, de Escobar y San Miguel, respectivamente.

A las 12 , junto a su equipo económico, Massa brindará una conferencia de prensa en el hotel Melia, de la Capital Federal, donde anunciará algunas propuestas de campaña.


Noticias relacionadas

  • Q

    Arteaga: “Seguimos trabajando por el bien de todos los argentinos, pero con el corazón en la Ciudad de La Plata”

    Integrantes del Frente Renovador platense realizaron un encuentro virtual para analizar los efectos de la pandemia en la ciudad de La Plata. De la mesa digital participaron más de cien militantes, vecinos y representantes de distintas organizaciones intermedias, que acercaron ideas y propuestas para aportar soluciones con el fin de poder superar la crisis y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.
    30/05/2020

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020