º C Lun 10 de agosto, 22:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No se hizo el salame

Massa pidió mirar hacia el futuro y dejar las discordias del pasado

Estuvo en Mercedes, en la Fiesta del Salame Quintero, junto a los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá y Héctor Daer

09/09/2013

Massa

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, estuvo recorriendo la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes.

Acompañado de los candidatos a legisladores nacionales Felipe Solá y Héctor Daer, Massa afirmó: “Escuchamos a la gente, que nos da su apoyo, su ánimo y fuerzas y que, sobre todas las cosas, nos pide que pensemos en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”.

El hombre que competirá contra Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires el próximo 27 de octubre, estuvo acompañado por los intendentes Sandro Guzmán y Joaquín de la Torre, de Escobar y San Miguel, respectivamente.

A las 12 , junto a su equipo económico, Massa brindará una conferencia de prensa en el hotel Melia, de la Capital Federal, donde anunciará algunas propuestas de campaña.


Noticias relacionadas

  • 1

    Representantes de los 24 Comités Populares de La Plata acordaron una serie de demandas

    El sábado se reunieron en la Iglesia Sagrado Corazón. Participaron representantes de la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de la Defensoría del Pueblo, del INADI delegación Provincia de Buenos Aires, de la UNLP, de la Pastoral Social, comerciantes, gremios, organizaciones sociales, diputados provinciales y concejales.
    09/08/2020

  • U

    VIDEO/ El intendente de General Villegas se desplomó mientras disertaba Patricia Bullrich

    Eduardo Campana, intendente de General Villegas, no aguantó el trajín de tantas reuniones por zoom y se desmayó de sueño cuando la exministra de Seguridad exponía en encuentro organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020