sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 25 jun 2014

Cantará Sandra Mihanovich

Otrans La Plata realizará "Festitrans", un acto por la inclusión y la no discriminación

Este domingo 29, la organización OTRANS realizará un festival contra la discriminación y la exclusión. Será en pleno microcentro platense; específicamente en 6 y 50, y contará con la presencia de la famosa cantante Sandra Mihanovich


“Ante el avance de discursos excluyentes, discriminatorios y represivos (como las palabras de Monseñor Héctor Aguer o el debate por la reubicación de la zona laboral) la respuesta de nuestra organización es defender los avances logrados en la última década, pedir por lo que falta hacer y seguir trabajando para la transformación cultural”, expresa OTRANS en un comunicado.

La organización, integrante de la Federación LGBT, realizará este domingo un “acto por la por la inclusión y la no discriminación”.

OTRANS es el colectivo que, en los últimos meses, trató de dialogar con autoridades del municipio para reubicar su zona de trabajo. Frente a los incesantes rechazos de vecinos y otros sectores, el proceso de reubicación ha quedado en suspenso.

Por eso, en el marco del día internacional del orgullo LGBT, el festival contraataca la discriminación y la exclusión. Como cierre, la famosa cantante y militante Sandra Mihanovich dará un show.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias