viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 jun 2014

Pensando en 2015

El Movimiento San Martín que lidera Julián Domínguez prepara una nutrida agenda

Ayer se realizó en La Plata una reunión encabezada por Tomás Domínguez, junto a distintos referentes jóvenes de las distintas Secciones Electorales.


“Tenemos el desafío de expresar las ideas y los valores del Movimiento San Martín, y de multiplicar el compromiso de la juventud como actores protagonistas de transformación social social”, declararon.

Distintos jóvenes provenientes de las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, e integrantes del “Movimiento San Martín” que lidera el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se reunieron esta semana en La Plata para avanzar en la elaboración de una agenda nacional que contemple “las inquietudes y deseos de los jóvenes argentinos”.

“La idea de la juventud del Movimiento San Martín es poder interpelar a un debate sobre el futuro del proyecto nacional, pensando en la Argentina de los próximos años. Creemos que los jóvenes debemos ser los primeros en defender estos 10 años de reparación histórica, y que Julián Domínguez es quien mejor interpreta los sueños de la Argentina que viene”, enfatizó uno de los referentes que participaron.

“Vamos a sumar referentes de las distintas localidades que tengan inquietudes y anhelos de transformación de la realidad, rescatando la militancia política y barrial basada en la solidaridad y el compromiso social”, expresaron.

Luego del encuentro desarrollado en Mar del Plata días atrás, en el que participaron más de 3 mil militantes, el Movimiento San Martín está apostando a la formación de una agenda juvenil que contenga las demandas de esta franja etaria.

“Tenemos que pensar en los jóvenes rurales que muchas veces no encuentran una salida laboral y deben abandonar el oficio de sus ancestros para vivir en las grandes urbes. También, debemos solidarizarnos con los adolescentes que luego de cursar sus estudios no logran su autorrealización personal y se vuelcan a las drogas”, sostuvieron en la reunión al tiempo que los referentes remarcaron que “debemos seguir acompañando el Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En la reunión participaron militantes de Carlos Casares, Chacabuco, Mercedes, 9 de Julio y Coronel Suarez, Bragado, entre otras localidades, y confirmaron que en los próximos días volverán a encontrarse, dado que la idea es recorrer el país organizando una agenda federal de actividades que surja de los mismos encuentros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias