martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 27 jun 2014

"Tenencia ilegal de armas y municiones de gue

Una mujer fue detenida sospechada de alquilar, comprar y vender armas

Una mujer fue detenida en su vivienda de la localidad platense de Villa Ponsati, acusada de vender y alquilar armas a delincuentes, según informaron voceros policiales e informó el matutino La Nación. La causa fue caratulada como: "Tenencia ilegal de armas y municiones de guerra".


La detención se concretó este jueves en el marco de un allanamiento realizado en una casa situada en la calle 118, entre 90 y 91.

En ese lugar, los uniformados hallaron varias armas de fuego y gran cantidad de municiones, por lo que ahora intentaban establecer si la mujer vendía o alquilaba armas a delincuentes, consignó el diario.

Entre las armas encontradas figuraban una carabina calibre 22, una escopeta,12/70, dos revólveres (calibres 22 y 38), un cañón para escopeta calibre 12/70, una mira telescópica, más de 600 municiones y una canana de cuero para 30 cartucho de escopeta, destacaron las fuentes.

La mujer, de nacionalidad paraguaya cuya identidad no trascendió oficialmente, fue puesta a disposición de la fiscal Ana Medina, titular de la UFI 1 de La Plata. La causa fue caratulada como “tenencia ilegal de armas y municiones de guerra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias