sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 jun 2014

Luego de que no lo tratara la Legislatura

A Massa le parece “fantástico" que se cree la Policía Municipal "por decreto o resolución”

El diputado nacional Sergio Massa afirmó que le parece “fantástico" que haya Policía Municipal "por decreto o resolución”, ante la decisión del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, de crear unilateralmente la “policía de prevención local".


Luego de que fracasara en el Senado bonaerense la aprobación del proyecto de ley que creaba la policía comunal, el diputado del Frente Renovador se mostró conforme con la creación de la nueva Policía Municipal por decreto o resolución.

En ese sentido, Massa puso de relieve que “hay que tomar conciencia que policía municipal, cámaras y móviles, son la herramienta para dar respuesta en prevención para los ciudadanos”.

Entre otros conceptos, Massa, reclamó “que no incluya cambios a la iniciativa original que hicieron La Cámpora y el sabbatellismo”.

“Lo que nosotros necesitamos es la mejor policía para los municipios. Nos parece fantástico que haya Policía Municipal por decreto o resolución si es para consolidar el proyecto original de (el ministro de Seguridad, Alejandro) Granados, y no votamos a favor de los cambios que hicieron La Cámpora y el sabbatellismo”, enfatizó Massa.

El diputado nacional consideró que si se da de esa forma “esto además va a dejar clara la política de seguridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias