viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 28 jun 2014

Inglés y portugués

La UNLP ofrece a sus docentes cursar idiomas en forma gratuita

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de agosto una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye: diferentes niveles de inglés y portugués.


Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.

La inscripción estará abierta del 30 de junio al 4 de julio a través del Portal Web de la UNLP www.unlp.edu.ar. Los interesados deberán, a su vez, presentar en dicha semana el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la fotocopia del DNI.

La documentación deberá presentarse en la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP (Planta Baja – Edificio de la Presidencia) en el horario de 14 a 17

Los cursos son cuatrimestrales y se extenderán desde fines de marzo hasta la primera semana de julio. La capacitación se volverá a realizar en el segundo cuatrimestre del año.

La oferta de cursos incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; y Taller de escritura de textos académicos en inglés, nivel intermedio (modalidad a distancia). Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.

Informes: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias