viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 jun 2014

A los 53 años de edad

Falleció la hermana de Mauricio Macri que estaba casada con el parapsicólogo que lo denunció

Sandra Macri, hermana del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, falleció anoche, a los 53 años luego de transitar una larga enfermedad.


La mujer estaba casada con el parapsicólogo Néstor Daniel Leonardo, a quien conoció por amigos en común tras su separación de Hugo Valladares, con quien tuvo dos hijos: Rodrigo (22) y Franco (18).

Sandra era la segunda hija del empresario Franco Macri, luego del líder del PRO (54) y seguida por Gianfranco (50), Mariano (46) y Florencia (29). Sus restos son velados en la cochería O’Higgins en el barrio de Belgrano y mañana será enterrada en el cementerio privado Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.

Si bien siempre tuvo un perfil bajo, entre 2008 y 2010 su rostro y el de su esposo recorrieron la primera plana de todos los medios por la causa de escuchas ilegales, que tiene como uno de sus protagonistas al dirigente de la Ciudad.

Su marido fue uno de los denunciantes en la causa de escuchas ilegales que involucra a su cuñado, al ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios; el presunto espía Ciro James; y al ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski.

En virtud de esa causa, la Cámara Federal terminó procesando a Mauricio Macri en julio de 2010, aunque en marzo pasado el juez federal Sebastián Casanello consideró que no había pruebas suficientes para llevarlo a juicio oral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias