º C Lun 01 de junio, 11:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos cuadras de cola

Cientos de vecinos tramitan los subsidios por inundación

Infoblancosobrenegro habló con uno de los ejecutivos de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, quien confirmó que los afectados por el temporal están iniciando los trámites, aunque remarcó que algunos subsidios ya fueron entregados

10/09/2013

Colas

Luego de la marcha de ayer en 7 y 32, cientos de afectados por el temporal del 2 y 3 de abril pasado, se acercaron hasta las oficinas de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, ubicada en calle 2 entre 58 y 59, para iniciar los trámites correspondientes de ayuda a los damnificados, o bien para reclamar por el expediente iniciado.

*Infoblancosobrenegro*dialogó con uno de los ejecutivos municipales, quien confirmó la presencia de cientos de vecinos aguardando ser atendidos por el trámite: “Quiero aclarar, que las ayuda a damnificados comenzaron a entregarse hace un mes. Ahora, están viniendo aquellos que no habían realizado el expediente pertinente”.

Hasta el momento se observa cientos de vecinos esperando ser atendidos. Más de dos cuadras de cola, que se inicia en 2 entre 58 y 59, en la puerta de la dirección municipal, y se extiende sobre esta última hasta la intersección con la avenida 1.


Noticias relacionadas

  • Berisso%202

    Hay cuatro nuevos casos confirmados de vecinos que residen en el barrio José Luis Cabezas

    En la fecha de hoy, domingo 31 de mayo se sumaron otros 5 casos confirmados y 22 sospechosos y se han descartado 23 que estaban en estudio.
    31/05/2020

  • Investigador

    En La Plata hay 10 nuevos casos de personas contagiadas de coronavirus, la mayor de 41 años

    Las estadísticas indican que la población más joven toma menos recaudos. Este domingo las edades de los contagiados oscilan entre los 22 años de edad y los 41.
    31/05/2020

  • Geriatrico

    En un geriátrico de La Plata implementarán una nueva modalidad de testeos al azar

    Esta tarde se pondrá en práctica por primera vez un protocolo con testeos al azar para determinar la presencia del Covid-19 en un una institución semi cerrada. Será en un geriátrico donde se detectó un contagio.
    01/06/2020