º C Mié 18 de septiembre, 06:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos cuadras de cola

Cientos de vecinos tramitan los subsidios por inundación

Infoblancosobrenegro habló con uno de los ejecutivos de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, quien confirmó que los afectados por el temporal están iniciando los trámites, aunque remarcó que algunos subsidios ya fueron entregados

10/09/2013

Colas

Luego de la marcha de ayer en 7 y 32, cientos de afectados por el temporal del 2 y 3 de abril pasado, se acercaron hasta las oficinas de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, ubicada en calle 2 entre 58 y 59, para iniciar los trámites correspondientes de ayuda a los damnificados, o bien para reclamar por el expediente iniciado.

*Infoblancosobrenegro*dialogó con uno de los ejecutivos municipales, quien confirmó la presencia de cientos de vecinos aguardando ser atendidos por el trámite: “Quiero aclarar, que las ayuda a damnificados comenzaron a entregarse hace un mes. Ahora, están viniendo aquellos que no habían realizado el expediente pertinente”.

Hasta el momento se observa cientos de vecinos esperando ser atendidos. Más de dos cuadras de cola, que se inicia en 2 entre 58 y 59, en la puerta de la dirección municipal, y se extiende sobre esta última hasta la intersección con la avenida 1.


Noticias relacionadas

  • Banco%20provinciaaaaaa

    Se vienen los miércoles de descuentos del Banco Provincia en supermercados

    El próximo miércoles y el siguiente se aplicarán los descuentos al 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia, con tope de reintegro de 2 mil pesos.
    17/09/2019

  • Unnamed

    Desde este jueves en la República de los Niños habrá una feria de Ciencia y Tecnología gratuita

    Está destinada a jóvenes y estudiantes de colegios primarios y secundarios de la región. Funcionará desde el jueves 19 al sábado 21 de septiembre.
    17/09/2019

  • Unnamed

    La Municipalidad retira autos abandonados en la vía pública

    La Municipalidad de La Plata retiró decenas de autos que se encontraban abandonados en el Casco Urbano y las localidades de Villa Elvira y Tolosa. "Se busca liberar el espacio público y disminuir la contaminación", aseguró el secretario de Convivencia y Control Ciudadano
    17/09/2019