º C Mar 16 de julio, 14:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos cuadras de cola

Cientos de vecinos tramitan los subsidios por inundación

Infoblancosobrenegro habló con uno de los ejecutivos de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, quien confirmó que los afectados por el temporal están iniciando los trámites, aunque remarcó que algunos subsidios ya fueron entregados

10/09/2013

Colas

Luego de la marcha de ayer en 7 y 32, cientos de afectados por el temporal del 2 y 3 de abril pasado, se acercaron hasta las oficinas de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, ubicada en calle 2 entre 58 y 59, para iniciar los trámites correspondientes de ayuda a los damnificados, o bien para reclamar por el expediente iniciado.

*Infoblancosobrenegro*dialogó con uno de los ejecutivos municipales, quien confirmó la presencia de cientos de vecinos aguardando ser atendidos por el trámite: “Quiero aclarar, que las ayuda a damnificados comenzaron a entregarse hace un mes. Ahora, están viniendo aquellos que no habían realizado el expediente pertinente”.

Hasta el momento se observa cientos de vecinos esperando ser atendidos. Más de dos cuadras de cola, que se inicia en 2 entre 58 y 59, en la puerta de la dirección municipal, y se extiende sobre esta última hasta la intersección con la avenida 1.


Noticias relacionadas

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019

  • Marchaaa

    Marchan en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizan una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclaman que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019