jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 jun 2014

Molivización de Unidos y Organizados

Guillermo Guerin: “El futuro de nuestro pueblo no está en la mesa de negociación”

El titular del Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) de La Plata participó de las actividades de Unidos y Organizados bajo la consigna “Argentina o Buitres”


“La militancia hoy se moviliza en toda la ciudad, no sólo para defender las conquistas de esta década, sino también para plantarse frente a este atropello hacia nuestra soberanía”, opinó Guillermo Guerín este domingo.

Las declaraciones se dieron en el marco de una movilización de militantes de Nuevo Encuentro – Unidos y Organizados, que se realizaron en todo el país con el objetivo de sensibilizar a la población en torno al conflicto que la Argentina mantiene con los fondos buitres.

“Hemos organizado distintas actividades para que los ciudadanos puedan expresar sus opiniones sobre un tema altamente sensible para el futuro de nuestro país”, explicó el dirigente kirchnerista desde una radio abierta en Plaza San Martín.

“Es emocionante saber que el conjunto de la ciudadanía está defendiendo los intereses de la Argentina”, manifestó Guerín, dando cierre a las jornadas de este fin de semana cuya consigna fue “Patria o Buitres”.

Por último, Guerín destacó que “la provocación del capital concentrado encontró a un gobierno y una nación democrática consolidada. Tenemos la firme convicción de que las conquistas y el futuro de nuestro pueblo no están en la mesa de negociación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias