sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 jun 2014

A los 66 años

Falleció la actriz Alejandra Da Passano

La actriz Alejandra da Passano, de casi medio siglo de trayectoria en la escena nacional, falleció a los 66 años de edad, informó la Asociación Argentina de Actores.


Hija de los actores María Rosa Gallo y Camilo da Passano, la recordada intérprete había nacido el 26 de julio de 1947 y debutó en cine en la película “Pajarito Gómez” en 1964, junto a Nelly Beltrán y Maurice Jouvet.

Participó en títulos como “Escándalo en la familia”, con Niní Marshall y Juan Carlos Altavista; “La gran ruta”, con Iris Láinez y Santiago Gómez Cou; “La Madre María”, con Tita Merello y Hugo Arana: “Los hijos de López”, con Alberto Martín y Dorys del Valle, y “Chechechela, una chica de barrio”, con Ana María Picchio y Víctor Laplace.

En televisión, participó de “Llegan los parientes de España”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Malevo”, “Las 24 horas”, “La Sra. Ordóñez”, “Así son los míos”, “Gino”, “Verano del 98”, “Gasoleros”, “Primicias”, “Máximo corazón” y “Frecuencia 04”, entre otros programas.

En teatro se destacó en muchas obras, entre ellas “El Cartero” con Darío Grandinetti y Nicolás Cabré; “Dónde estás corazón”, con Marta Albanese; y “Risas en el piso 23” con Carlos Calvo y Gianni Lunadei.

Los restos de Alejandra fueron velados este lunes unas pocas horas y mañana será despedidos en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Alejandra da Passano estuvo casada con el también actor Rodolfo Ranni y no fueron informadas las causas de su muerte, ocurrida esta mañana.
(Ambito web)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias