jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 1 jul 2014

El “Fan Fest” platense

Postales de 7 y 50 luego del sufrido triunfo de la selección argentina

Una multitud de personas expresó su alegría en la esquina de la Ciudad que siempre sirve de escenario para los festejos


La tradicional esquina platense para los festejos estuvo repleta de hinchas argentinos que pudieron desahogarse después del triunfo con sufrimiento sobre Suiza por 1 a 0 en tiempo complementario. Una multitud teñida de celeste y blanco coreó las clásicas canciones de aliento para la Selección luego de la clasificación a cuartos de final.

Padres con sus hijos, los motoqueros, grupos de amigos, parejitas y vendedores del merchandising no oficial se concentraron para expresar esa euforia por la Selección que se desata cada 4 años, en épocas de Mundial.

“Brasil decime que se siente…..”, el canto que se popularizó en estos días sonó con tanta fuerza como el clásico “Vamos, Vamos Argentina” y levantó el ánimo de la muchedumbre que se ilusiona con ganar la Copa que Maradona y compañía obtuvieron en el ’86.

Esta vez, los efectivos de Control Urbano estuvieron precavidos y ni bien terminó el partido se apostaron en las distintas esquinas que rodean el punto neurálgico de los festejos para cortar el tránsito y evitar que algún automovilista quedase varado en la marea albiceleste.

Si estuvieron presentes todos los personajes típicos del ambiente futbolero, no podía faltar el grupo de los más exaltados que buscan llevarse todas las fotos. Haciendo maniobras arriesgadas se treparon al famoso edificio de la esquina a través del kiosco de revista que también debió soportar el peso de los que buscaban la altura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias