jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 jul 2014

Comenzaron las tratativas

Se acerca la tercera actualización de productos para Precios Cuidados

Empresas proveedoras de alimentos, bebidas y productos de limpieza, iniciaron este miércoles las tratativas con la Secretaría de Comercio para actualizar los productos incluidos en el programa. Luego será el turno de los supermercados


Desde la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) detallaron que “por ahora no tenemos novedades”, pero confirmaron que ya hubo un “cambio de impresiones” en relación a los productos perecederos como carnes y verduras, sin llegar todavía a resoluciones definitivas.

“En las dos últimas semanas concurrieron a la Secretaría las empresas proveedoras de la industria alimenticia, luego será nuestro turno”, estimaron desde la Asociación.

El programa Precios Cuidados se lanzó en enero y abarca, a nivel de supermercados, cerca de 300 productos de la canasta básica de alimentos y bebidas, con el fin de que sirva de referencia para el valor del resto de los productos no incluidos.

El programa tiene vigencia anual y actualización trimestral, y la próxima etapa comenzará a regir la semana del8 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias