sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 ago 2013

Henderson

Los jóvenes K le piden al intendente que gestione la TDA

El principal objetivo de los kirchneristas de esa localidad es lograr la instalación de la antena de la Televisión Digital Abierta


En el marco de la campaña electoral, los integrantes de la lista del Frente para la Victoria, al recorrer los barrios también levantan firmas para obligar al intendente municipal Enrique Tkacik que gestione ante la Presidencia de la Nación la instalación de una antena de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Tkacik identificado con el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), quien gobierna el distrito de Hipólito Yrigoyen desde 1995, deberá enfrentar en las próximas elecciones al Frente para la Victoria, que lleva como primer candidato a Pablo Martínez, y al Frente Renovador apadrinado por el ex diputado provincial Carlos Viñuela.

Cabe destacar también, que en la lista del FPV se encuentra Marcos Pizarro, un joven militante de la agrupación Kirchnerista La Campora, quien viene trabajando en el distrito para acercar obras nacionales a Henderson, como la instalación de una antena de la TDA.

Es preciso destacar, que para los beneficiarios de la ANSES, sean jubilados o pensionados, el decodificador es gratuito y se obtiene mediante un simple trámite.
El ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios que conduce Julio De Vido comenzó con una primera etapa de instalación de 50 antenas en todo el país y se contempla una segunda etapa con 40 dispositivos más. En ese marco, Pehuajó en los próximos días habilitará este novedoso sistema.

Por Juan Jose Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias