viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 jul 2014

Belo Horizonte

Se desplomó un puente y hay 2 muertos en la ciudad donde se aloja la Selección argentina

El accidente se produjo a 10 kilómetros del predio en el que se aloja la Selección argentina. Por la caída de la estructura sobre un auto y un colectivo se reportaron hasta el momento 2 muertos.


Un puente construido este año se desplomó sobre un colectivo esta tarde en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, ciudad donde se aloja la Selección. La estructura cayó sobre el asfalto, provocando la muerte de al menos dos personas y diez heridos, según confirmó el diarioO’Globo.

“La estructura de metal que da soporte al viaducto cedió”, comentó un testigo y agregó: “Sólo escuché un ruido y en cinco segundos se desplomó. Cayó sobre un colectivo, un auto Fiat Punto y un peatón”.

El puente, que fue terminado pocos días antes de que comience el Mundial, se desplomó sobre la Avenida Pedro I, cerca de la laguna de natación, en el barrio Joao Batista, en la región de Pampulha. Las autoridades de Minas Gerais Fuego reportaron la muerte de dos personas.

En el lugar un equipo del servicio médico de Urgencias ya asiste a las víctimas, mientras que bomberos y miembros de la Superintendencia de Belo Horizonte trabajan para remover los escombros y buscar si hay más personas afectadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias