jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 3 jul 2014

Lo anunció Mario Secco

Comenzaron a repavimentar la diagonal 74, camino a Punta Lara

Las obras del camino directo de La Plata a Punta Lara incluyen la reconstrucción de banquinas, señalización y el ensanche de una rotonda


El intendente de Ensenada, Mario Secco, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, fiscalizó el comienzo de los trabajos de restauración de la continuación del camino de La Plata a Punta Lara. Se establece un plazo para la terminación de los trabajos de 270 días corridos.

La primera etapa de la reconstrucción de losas de hormigón de la continuidad de diagonal 74 contempla un presupuesto oficial de más de 24 millones de pesos e incluye la colocación de baranda en el puente sobre el Arroyo El Gato.

Además, se realizará la demarcación horizontal con pintura termoplástica reflectante, la señalización vertical y la reconformación de banquinas. También se prevé el ensanche de un sector de la rotonda con la Ruta Provincial N° 15 y aletas para bocacalles.

Una vez finalizada la obra, se desplegará un sistema de control de cargas para evitar el desgaste por el mal uso de la ruta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias