jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 3 jul 2014

Comunicado de AUBASA

Avanza la reconstrucción total de los accesos por Villa Elisa a la Autopista La Plata-Buenos Aires

"Debido al precario estado de los accesos a Villa Elisa, en mayo pasado AUBASA inició la reconstrucción total de las ramas del distribuidor de la Ruta Provincial Nº19, y anunció que terminada esta obra, continuarán con los accesos a Bernal, Berazategui y acceso Sudeste", señaló la empresa en un comunicado.


“Ambas ramas presentaban un avanzado deterioro de su pavimento, por eso se decidió rehabilitar la totalidad de la calzada y bases, en lugar de realizar bacheos localizados”, agregaron desde AUBASA.​

Además, la recientemente estatizada empresa bonaerense, señaló: “Al comenzar los trabajos de movimiento de suelos, se observó que el suelo existente estaba totalmente saturado de agua. Cabe señalar que se realizaron estudios para determinar el motivo de tal grado de saturación del suelo del terraplén, donde se detectó el nivel de la napa freática, el cual era más elevado, adoptando las medidas necesarias para regularizar dicha situación”.

Las autoridades de AUBASA, además, dijeron: “El trabajo que realizamos en Villa Elisa es una obra estructural, que reconstruye de manera total los accesos y egresos en la zona norte de La Plata. Tuvimos que hacer un trabajo muy grande debido que allí solo existía una capa asfáltica”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias