viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 jul 2014

Por el día de la independencia

Batiendo récords: este miércoles se servirá un locro patrio solidario de 10 mil porciones

El gigantesco almuerzo patrio se servirá en la plaza Islas Malvinas (19 y 51), y todo lo recaudado será en beneficio del Cuartel de Bomberos de Los Hornos. El locro será preparado por el chef Alejandro Oliveto, célebre realizador del guiso de lentejas y el arroz con pollo más grandes del mundo


Foto: masivo guiso de lentejas del 20 de junio

El bono para acceder a cada una de las 10 mil porciones del locro tendrá un costo de 30 pesos y puede adquirirse el mismo miércoles, o bien en el Cuartel de Bomberos de Los Hornos (calle 137 e/ 61 y 62) de 9 a 18.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de una Herramienta de Rescate Multipropósito y más equipamiento estructural para los bomberos.

A partir de las 11 de la mañana se llevarán a cabo los preparativos generales, y alrededor de las 12 comenzará la elaboración en vivo. A las 13, todos los asistentes podrán retirar sus porciones.

Para la elaboración se utilizará un disco arado de 4.50 metros de diámetro y 3,5 toneladas, donde un equipo de bomberos abastecerá del agua necesaria para la realización y una grúa irá aportando los ingredientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias