viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 jul 2014

A las 19

Este viernes el Rectorado se inundará de cuerdas y vientos con "La Trama Ensamble"

Será en el patio del Edificio de Presidencia de la UNLP, en 7 entre 47 y 48, con entrada libre y gratuita para todos los asistentes


El Rectorado de la Universidad Nacional de la Plata se impregnará de música el próximo viernes con la presentación de La Trama Ensamble, conjunto que realizará un recorrido por las distintas familias de instrumentos orquestales y cerrará con un repertorio sinfónico.

El recital, organizado por la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, estará a cargo de la Directora de Orquesta Fernanda Lastra. El espectáculo contará con la ejecución de distintas composiciones musicales con instrumentos de vientos y cuerdas.

El recital se desarrollará en tres etapas que tendrán lugar en diferentes espacios del Rectorado, comenzando en el patio y en los balcones, para continuar en el Pasaje de la Reforma y concluir en el Salón del Consejo Superior, dando un particular dinamismo al concierto.

El repertorio abordará obras de Exequiel Mantega, Zequinha Abreu, Schumann, Satie, Copland, Lotzenhiser, Rojas, Telemann, Greenberg, Mancini, Monteverdi, Elgar, Grieg, y Aníbal Troilo, en el día del centenario de su nacimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias