jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 11 jul 2014

Luego de la final

Alejandro Sabella se irá de la selección cuando termine el mundial

Así lo confirmó hoy su representante, Eugenio López. “Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo"


El director técnico Alejandro Sabella dejará su cargo al frente de la Selección Argentina al término del Mundial de Brasil, cuando finalice su contrato, sea cual sea el resultado que obtenga el equipo en la final frente a Alemania.

Así lo confirmó este viernes el representante del entrenador, Eugenio López. La decisión de Sabella, según dijo López, no estaría vinculada con el resultado de la final con Alemania, que se jugará el domingo próximo en el Maracaná de Río de Janeiro.

Sabella, de 59 años, nunca se había referido al tema de su permanencia, aunque extraoficialmente siempre se descontó que marcharía una vez finalizado el contrato tras la Copa del Mundo.

“Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo”, completó López en diálogo con FM Delta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias