viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 sep 2013

El FR sigue con las mismas banderas

Sarghini: “La inflación genera inseguridad”

El economista Jorge Sarghini afirma que el gobierno no tiene políticas para frenar el aumento de precios


El Frente Renovador sigue con la mirada puesta en la suba de precios en el mercado local. Luego de la presentación del “plan anti inflación” realizada ayer por Sergio Massa, el economista Jorge Sarghini calificó como “imperioso reconstruir el INDEC”.

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Renovador en la Octava sección electoral, Jorge Sarghini, consideró que el gobierno nacional “corre detrás de los problemas y después aplica parches”.

Por otra parte, Sarghini hizo una fusión de los dos temas que más lugar ocupan en la agenda mediática al remarcar que “la inflación es otra forma de generar inseguridad en los sectores más vulnerables de la sociedad” y agregó que el gobierno “no tiene políticas para resolver el problema”.

El Frente Renovador sigue fijando a la inseguridad y la inflación como dos de sus grandes ejes de campaña. “La inflación genera inseguridad en las amas de casa, en los trabajadores, jubilados y en los que tienen que invertir. No es casual que en la actualidad tenemos una inflación del 25 por ciento anual y una economía prácticamente paralizada”, concluyó Sarghini.

Asimismo, el ex ministro de economía bonaerense expresó que por segundo año la economía de la Argentina, prácticamente, no ha crecido y los niveles de inflación se han mantenido extremadamente altos, por lo que no se han generado nuevos empleos y disminuido el salario real con consecuencias sociales claramente negativas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias