viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 jul 2014

Para estudiantes

Ya está abierta la inscripción para los talleres artísticos gratuitos de la UNLP

Será hasta el 8 de agosto inclusive y el único requisito es ser alumno regular de alguna de las carreras de grado


Los estudiantes universitarios que cursen cualquiera de las carreras que dicta la UNLP en 17 facultades, podrán canalizar sus inquietudes artísticas por medio de una diversa y amplia oferta.

“Los talleres contribuyen a profundizar la integración de los alumnos, y el único requisito para anotarse en las distintas actividades es la presentación de la libreta de estudiante o certificado de alumno regular”, explicaron desde la UNLP.

Los talleres, implementados desde el 2007, surgieron como respuesta a las demandas planteadas por parte de los estudiantes y cuentan cada año con la asistencia de cientos de alumnos, que colman el espacio universitario con su participación. A fines de cada año, precisamente en noviembre, se realizan muestras y clases abiertas a toda la comunidad.

*Los interesados podrán anotarse en cualquiera de los talleres gratuitos en la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la planta baja del Rectorado, calle 7 Nro. 776, entre 47 y 48, de lunes a viernes de 9 a 15 *.

TALLERES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias