viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 16 jul 2014

El viernes

Militantes sindicales y sociales realizarán un plenario

El próximo viernes se desarrollará en ATULP, a las 18, el sexto plenario de la "Militancia Gremial Regional Ernesto “Semilla” Ramírez", con el objetivo de "generar mayor unidad y protagonismo de la clase trabajadora nacional".


En la sede de los Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP), 44 entre 9 y 10, se realizará un nuevo plenario “donde se analizarán las cuestiones centrales de la situación política, laboral y social, tanto en el plano regional como así también nacional”, según explicaron los organizadores en un comunicado..

“A su vez se debatirá la necesidad de promover la construcción de una herramienta organizativa para hacer un aporte militante a la Unidad y el Protagonismo de los trabajadores y sus organizaciones”, agregaron.

En dicho sentido, el diputado provincial Gustavo Di Marzio, aseveró que “todos los debates y análisis son necesarios para la construcción colectiva que necesitamos para continuar fortaleciendo y reivindicando a los trabajadores. La unidad y el protagonismo es la base para un crecimiento sólido y sostenido de nuestro pueblo trabajador”.

A su vez el dirigente, integrante del Movimiento Evita, recalcó que “con el debate podemos seguir avanzando y por eso le pedimos a cada uno de los trabajadores que participe activamente de esta actividad”.

Dicho encuentro es organizado por la Secretaría de DDHH de ATULP, la Juventud Sindical Regional de La Plata, Berisso y Ensenada, la Unión Obrera Ladrillera, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, el Centro de Estudios Laborales regional La Plata, Berisso y Ensenada y la agrupación de docentes Rodolfo Puiggros.

La invitación es extensiva para el conjunto de las trabajadoras y trabajadores, agrupaciones, delegados, dirigentes gremiales y cooperativistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias