martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 jul 2014

Aún no están a la venta las entradas

El Indio Solari confirmó su nuevo show para el 13 de diciembre en Mendoza

La noticia fue confirmada en la página que el músico utiliza para brindar información oficial. El intendente de la localidad cuyana de San Martín aseguró que esperaba que sea el "show más grande de la historia"


El músico argentino de mayor convocatoria confirmó a través de la página rendoditosdeabajo.blogspot.com que su próxima presentación será el 13 de diciembre en la ciudad mendocina de San Martín. Al igual que lo hizo en septiembre del 2013, el ex líder de los Redonditos de Ricota tocará en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Según explicaron en la página que desde hace años hace de canal oficial de comunicación del músico, los puntos de ventas de las entradas oficiales serán comunicado en aproximadamente un mes y advirtieron: “Por favor, no compren entradas antes de esa fecha (son truchas)”.

El recital del pasado 14 de septiembre convocó a la ciudad cuyana a más de 150 mil personas. Siendo que el próximo recital será en una época más calurosa cabe esperar que la concurrencia sea aún mayo, por lo que desde el blog aconsejan: “Hagan sus reservas de hotel con tiempo.
Mendoza nuevamente nos recibe con alegría, sigamos haciendo nuestra fiesta en paz”.

La expectativa del Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, es que este show de Solari “sea el más grande la historia”, según declaró al diario mendocino Uno. “Cada vez convoca a más gente hay que estar atentos y seguir reforzando todas las cuestiones que tienen que ver con un espectáculo tan multitudinario como los que él ofrece”, agregó el jefe comunal.

La última presentación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado había sido el 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, frente a 200 mil espectadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias