martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 18 jul 2014

Incorporó al diputado Orlando Yans

Macri consiguió un alfil para la legislatura bonaerense

El diputado Orlando Yans presentó el pedido de conformación de un nuevo bloque en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuya denominación será Unión Pro.


El legislador lo informó a través de una nota remitida al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, en la que confirmó su salida de la bancada del Frente Renovador y anunció la creación del mencionado bloque unipersonal.

En rigor, se trata de un acurdo con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que intenta anclar en la provincia de Buenos aires desde que comenzó el año y anunció su postulación a la presidencia de la Nación.

Ya se venía rumoreando desde que, luego de las elecciones del año pasado, Sergio Massa y Macri se cruzasen mediáticamente en varias oportunidades.

El propio Yans aclaró el panorama y por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer la novedad: “El Pro estrena bloque en pcia. de Buenos Aires”.

Referenciado con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras los comicios de 2013, sostuvo que “para instalar la candidatura de Mauricio a nivel nacional, es necesario hacerse fuerte en la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias