jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 19 jul 2014

Una familia horrorosa

Detuvieron a una pareja de médicos y a su hijo acusados de abusar de niños

Un médico, su mujer y un hijo del matrimonio fueron detenidos en la localidad chubutense de Gaiman acusados de abusar sexualmente de chicos de entre cuatro y nueve años, en el marco de una causa judicial en su contra.


Uno de los procedimientos que realizó la Policía se concretó en la vivienda de los imputados, en calle Moreno al 100, y otro en una chacra situada en una zona rural del Valle conocida como “Puente San Cristóbal”, a unos 7 kilómetros al este de la localidad.

A los detenidos se los investigaba por denuncias efectuadas por los padres de dos niños de cuatro y nueve años, y no se descartaba incluso que estuvieran involucrados en el abuso de al menos otras cuatro menores de edad, también vecinos de los imputados.

El hombre de 43 años y su mujer de 42 son médicos y trabajan en Gaiman y Dolavon. Junto al hijo de ambos (17) se les atribuyen distintas participaciones en la autoría de aberrantes delitos, entre ellos el abuso sexual doblemente ultrajante con penetración.

Los detenidos fueron trasladados anoche a Trelew para ser alojados en distintas dependencias policiales hasta ser sometidos a una audiencia de control en los Tribunales.

En los allanamientos realizados ayer la Brigada de Investigaciones de Trelew buscaron incautar videos, computadoras y máquinas fotográficas.

(DPA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias