miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 20 jul 2014

Los Hornos

La MLP entregó a bomberos voluntarios equipamiento comprado gracias al locro solidario

La campaña de ayuda a los Bomberos de Los Hornos, mediante la realización de un locro gigante en la Plaza Islas Malvinas, el pasado 9 de julio, permitió comprar nuevo equipamiento que la Municipalidad entregó a las autoridades del cuartel.


“La generosidad de los platenses y la gratitud hacia los bomberos de Los Hornos hicieron posible una jornada de reconocimiento y solidaridad que nos enorgullece a todos”, destacó el intendente Pablo Bruera durante el acto de entrega en la sede de calle 137 entre 60 y 61.

Ante la presencia de vecinos de Los Hornos, el Jefe Comunal hizo entrega de herramientas de rescate multipropósito, equipamiento estructural, camperas y pantalones ignífugos, entre otros insumos.

“En nombre de todo el personal, quiero agradecer a toda la ciudadanía en general y al municipio por su apoyo incondicional”, expresó el subcomisario Martín Patelli, jefe del destacamento de Bomberos de Los Hornos.

El locro solidario formó parte de una serie de jornadas solidarias como el arroz con pollo a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y el guiso de lentejas destinado a recaudar fondos para la Escuela de Danzas de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias