jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 jul 2014

En exclusivo con INFOBLANCOSOBRENEGRO

"Podrían quedar todos libres", dijo el Juez Melazo sobre los detenidos luego del Mundial

En diálogo con esta agencia, el Juez de Garantías César Melazo confirmó que "se está tramitando la excarcelación extraodrinaria" para Federico "Tito" Arroyo, y que la Cámara Penal podría resolver la excarcelación de todos los detenidos


“Arroyo está tramitando un incidente de excarcelación extraordinaria, esto quiere decir que mandaron a hacer algunas diligencias; por ejemplo, la constatación de domicilio”, dijo Melazo en diálogo con INFOBLANCOSOBRENEGRO.

Paralelamente, *la Cámara Penal está tratando la excarcelación ordinaria de todos los imputados, ya que apelaron la denegatoria de excarcelación ordinaria dispuesta por el juzgado.

“Acá no se habla de Justicia o no Justicia, los procedimientos son legales: se habla sobre si corresponde o no la excarcelación”, ratificó el Juez. Federico Arroyo, presunto “perejil” en el caso de los destrozos tras la final de la Copa, podría quedar libre pero todavía no se sabe cuándo.

Incluso, Melazo estipuló que “podrían quedar todos libres si lo dispone la Cámara, o algunos libres, pero no sé cuándo van a resolver eso”.

“Se está tramitando este incidente de forma individual, por parte del imputado Arroyo, y hay otra presentación de otro imputado”, adelantó el Juez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias