jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 24 jul 2014

La joven falleció en el acto

Un taxista atropelló a una estudiante de la UNLP, la arrastró 30 metros y se dio a la fuga

Michelle Alvarez vivía en Neuquén pero cursaba su 4to año de Odontología en la Universidad Nacional de La Plata. Cuando llegaba al aeropuerto Jorge Newbery para volver su provincia, un taxi la embistió y la arrastró unos 30 metros provocando su muerte inmediata. El chofer se dio a la fuga sin ayudar y la policía continúa buscándolo


La estudiante neuquina estudiaba Odontología en la UNLP hacía 4 años. Falleció al ser atropellada por un taxi frente al Aeroparque Jorge Newbery, donde fue arrastrada durante 30 metros sin que el conductor la ayudara después.

El accidente ocurrió a las 23:55 del miércoles 16 de julio, aunque trascendió una semana después. Alvarez estaba por subirse a un vuelo para Neuquén, ya que pasaría el invierno en Zapala, su lugar de origen.

La víctima era hija del gendarme Claudio Alvarez y de la comerciante Carmen Lagos, quienes también tienen un hijo de 14 años.

El día su muerte, la joven estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso titilaba, y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran.

El auto la arrastró 30 metros y le causó la muerte, pero el conductor no se detuvo a ayudarla y escapó. Según explicó Boris Besoky, abogado de la familia, la Policía todavía no pudo encontrarlo.

La fiscal Cristina Caamaño ya ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que pudieran esclarecer la tragedia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias