miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 25 jul 2014

Corrupción agravada de menores

Abuelos de Los Hornos fueron detenidos por abusar de sus nietos

Una pareja de ancianos fue detenida en la localidad platense de Los Hornos, acusada de vejar y agredir físicamente a dos menores de 9 y 10 años


Un hombre de 74 años y su mujer de 70, cuyas identidades aún no fueron proporcionadas quedaron detenidos por ser acusados de los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterados; corrupción de menores agravado por ser las víctimas menores de 13 años y producción de material pornográfico infantil”.

La investigación de la fiscal platense Leyla Aguilar, que culminó éste jueves con el arresto de la pareja, comenzó en el 2013, cuando la madre de un nene de 9 años y una nena de 10 denunció que sus suegros abusaron de sus hijos cuando habían quedado al cuidado de ellos.

Según se constató, los abuelos realizaban “tocamientos” en los órganos sexuales de sus nietos, forzaban a los niños a tocarse entre sí, y si los hermanos se negaban, los agredían físicamente y los amenazaban.

Según trascendió, la pareja filmaba y fotografiaba estos abusos y la Justicia habría encontrado algunos elementos en una computadora sustraída luego de que se allanase la casa que la pareja posee en Los Hornos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias