º C Lun 24 de febrero, 15:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Terminarán en 2015

Repavimentarán desde cero todo el Camino Rivadavia en el acceso a Ensenada

La obra, enmarcada en la prolongación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, tendrá un separador central entre las calzadas y llegará hasta la calle Bossinga

29/07/2014

Aubasa

Será el gobierno nacional quien invierta para la total repavimentación del Camino Rivadavia, desde hace años sin modernizar. La reforma estará enmarcada en la prolongación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, por lo cual renovarán desde la calle 120 de La Plata hasta la Bossinga en Ensenada.

Mario Ronco, secretario de Obras Públicas de Ensenada, afirmó a la prensa que si las fechas se respetan, la obra “estará terminada dentro de un año”.

La Unión de Empresas Transitorias Esuco-Helport resultó ganadora de la licitación, y ya informaron que la refacción incluirá dos calzadas nuevas; en el medio tendrá un separado central, y se desprenderán dos colectoras en las calles 522 y 529.

Por otra parte, la obra que repondrá la diagonal 74 camino a Punta Lara ya tiene destinados 30 millones de pesos en planta de hormigón. Desde el gobierno de Ensenada, piden que el camino esté señalizado en todos sus tramos.


Noticias relacionadas

  • Qqqq

    Kicillof: "Se les va a plantear a las empresas una revisión" de los contratos "y una actualización" tarifaria

    Ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia a distintos temas de su gestión en declaraciones radiales. "Estamos revisando la fórmula tarifaria para llegar a un esquema justo", explicó en relación al reclamo de las distribuidoras: EDELAP, EDEN, EDEA y EDES.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020

  • Rrr

    Diego Rovella: "Las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos"

    El diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, elevó a la cámara baja un pedido de informes sobre la la suspensión de muchas obras de infraestructura iniciadas por la gobernación de Vidal, y varias muy cerca de ser concluidas.
    24/02/2020