sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 29 jul 2014

Terminarán en 2015

Repavimentarán desde cero todo el Camino Rivadavia en el acceso a Ensenada

La obra, enmarcada en la prolongación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, tendrá un separador central entre las calzadas y llegará hasta la calle Bossinga


Será el gobierno nacional quien invierta para la total repavimentación del Camino Rivadavia, desde hace años sin modernizar. La reforma estará enmarcada en la prolongación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, por lo cual renovarán desde la calle 120 de La Plata hasta la Bossinga en Ensenada.

Mario Ronco, secretario de Obras Públicas de Ensenada, afirmó a la prensa que si las fechas se respetan, la obra “estará terminada dentro de un año”.

La Unión de Empresas Transitorias Esuco-Helport resultó ganadora de la licitación, y ya informaron que la refacción incluirá dos calzadas nuevas; en el medio tendrá un separado central, y se desprenderán dos colectoras en las calles 522 y 529.

Por otra parte, la obra que repondrá la diagonal 74 camino a Punta Lara ya tiene destinados 30 millones de pesos en planta de hormigón. Desde el gobierno de Ensenada, piden que el camino esté señalizado en todos sus tramos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias