viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 jul 2014

Dos chicos de 16 años y uno de 17

Tres jóvenes se fugaron de un instituto de menores de Abasto con gran violencia y dejando heridos

Los adolescentes provocaron serios disturbios en el edificio y lesionaron en el rostro al hijo del subdirector del lugar y a un empleado antes de escapar hacia ruta 2


Tres jóvenes se fugaron del Centro de Recepción de Menores Agustín Gambier, ubicado en las calles 520 y 226, Abasto, luego de provocar serios disturbios en el edificio y de lesionar en el rostro al hijo del subdirector del instituto y a un empleado.

El episodio ocurrió ayer a la mañana cuando empleados advirtieron que dos jóvenes de 16 años y uno de 17 parecían haber tomado alcohol, por lo cual los tres fueron ubicados en sección aparte del resto de los internos.

Según informaron los voceros consultados y trabajadores del lugar, los menores comenzaron a realizar disturbios y mientras los empleados buscaban calmarlos, uno de ellos hirió en un ojo con un hierro afiliado a Laureano Bernstein, quien trabaja en el lugar y es hijo del subdirector del penal, Carlos Bernstein.

En tanto que los otros dos jóvenes golpearon con un palo a un asistente, identificado como Ricardo Montenegro, provocándole lesiones en la mano y en la pierna, agregaron las fuentes.

Luego de las agresiones físicas hacia el personal, los tres jóvenes, uno de San Isidro y dos de San Nicolás. causaron destrozos en las oficinas del establecimiento y el área del equipo técnico de la unidad y finalmente huyeron por la puerta principal hasta la calle 520, aparentemente en dirección hacia la ruta 2.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional del Joven, a cargo de Silvina Rubio, y la comisaría séptima de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias