viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 jul 2014

Chau Puloy, hola limpiadores cremosos

El polvo para limpiar "Odex" se dejó de fabricar: el fin de una época

El polvo para limpiar "Odex" se dejó de fabricar, luego de que su consumó bajara en forma abrupta por el crecimiento del Cif. Se estaba comercializando stock acumulado, porque el producto no se elaboraba desde hace meses.


La empresa Colgate-Palmolive no lo produce más desde hace un año, según informaron en el sitio Apertura.com.

La decisión se tomó en Argentina, ya que en Uruguay se sigue fabricando, asegura el sitio.

Desde la empresa Colgate-Palmolive, que lo fabricó hasta diciembre de 2013, reconocen que están recibiendo muchísimos llamados a su número de atención al consumidor (0810 444 0057) y que la gente reclama el producto, pero explican: “El Odex en polvo se dejó de fabricar en diciembre y la decisión de la empresa es que Colgate-Palmolive se va a dedicar a productos de cuidado oral (cremas y cepillos dentales) y cuidado personal (jabones) pero no más a productos de cuidado del hogar”.

El director de marketing y Estrategia de la empresa dijo al sitio: “A veces el problema es que, en las compañías, se toman decisiones globales, sin tener en cuenta el peso local de una marca”.

Otras versiones hablan de que el Cif, el líquido cremoso que cumple la misma función, lo habría “liquidado”, según publicaron en el diario Día a Día.

“Pdez”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias