viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 ago 2013

Fiesta Nacional del Maíz

El Chaqueño Palavecino con Daniel Scioli en Chacabuco

El popular cantante y el gobernador bonaerense se encuentran en el marco del 148 aniversario de la ciudad, tierra natal del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.


“Vivimos en un tiempo en el que la cultura volvió a salir a la calle, en el que el pueblo argentino y el del interior de la Provincia se reencontró con los artistas que forman parte de nuestra propia identidad”, escribió Julián Domínguez hace unos instantes en las redes sociales.

Es que Chacabuco está terminando por estas horas los festejos de la 39 edición de la Fiesta Nacional del Maíz con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino. Además, conmemora el 148 aniversario de su fundación.

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, también forma parte de las celebraciones, acompañado por funcionarios de su gabinete.

La ciudad ubicada a 196 kilómetros de la Capital Federal comenzó sus espectáculos el jueves pasado con fogones, artistas locales tocando frente a la municipalidad y con la visita del embajador de la República Popular China en nuestro país Yin Hengmin También estuvieron Banda XXl y Los Reyes del Cuarteto.

Anoche concluyó la cuarta jornada con la brillante actuación de Abel Pintos que reunió a más de 20 mil personas en el escenario principal de la avenida Alsina.

Por Juan Jose Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias