º C Sáb 24 de febrero, 18:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fiesta Nacional del Maíz

El Chaqueño Palavecino con Daniel Scioli en Chacabuco

El popular cantante y el gobernador bonaerense se encuentran en el marco del 148 aniversario de la ciudad, tierra natal del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

05/08/2013

Julian%20y%20el%20chaque%c3%b1o

“Vivimos en un tiempo en el que la cultura volvió a salir a la calle, en el que el pueblo argentino y el del interior de la Provincia se reencontró con los artistas que forman parte de nuestra propia identidad”, escribió Julián Domínguez hace unos instantes en las redes sociales.

Es que Chacabuco está terminando por estas horas los festejos de la 39 edición de la Fiesta Nacional del Maíz con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino. Además, conmemora el 148 aniversario de su fundación.

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, también forma parte de las celebraciones, acompañado por funcionarios de su gabinete.

La ciudad ubicada a 196 kilómetros de la Capital Federal comenzó sus espectáculos el jueves pasado con fogones, artistas locales tocando frente a la municipalidad y con la visita del embajador de la República Popular China en nuestro país Yin Hengmin También estuvieron Banda XXl y Los Reyes del Cuarteto.

Anoche concluyó la cuarta jornada con la brillante actuación de Abel Pintos que reunió a más de 20 mil personas en el escenario principal de la avenida Alsina.

Por Juan Jose Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018