martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 13 sep 2013

Habló con el sector industrial platense

El candidato a diputado del FpV Gustavo Di Marzio sigue con actividades de campaña

El candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Gustavo Di Marzio, encabezó hoy una reunión con el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Francisco Gliemmo, con el objetivo de articular acciones de gobiernos concretas que permitan generar más trabajo.


“Toda la región tiene una gran riqueza y mucho potencial por explotar; sabemos que falta mucho por hacer y en ese camino vamos. Para lograrlo tenemos que articular con todas las fuerzas, que es lo que nos permitirá lograr un crecimiento sostenido e igualitario”, aseguró Di Marzio.

Por su parte, el presidente de la UIGLP, Francisco Gliemmo, quien recibió a los candidatos en la sede de la Unión Industrial junto con el Secretario, Daniel Galeazzi, afirmó: “Queremos trabajar en conjunto para crecer con políticas permanentes que perduren a través del tiempo”.

“Hay grandes posibilidades para la Región" apuntó Gliemmo, y Di Marzio recalcó que “la capacitación forma parte de la inclusión y en ese sentido la excelencia científica de la Universidad Nacional de La Plata hay que aprovecharla”.

Sebastián Álvarez Hayes, Director de Desarrollo Industrial del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, quien también participó del encuentro, opinó que “el desafío industrial argentino pasa por la integración productiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias