jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 jul 2014

Viajando a La Plata

Denunciaron a dos choferes de la empresa TALP por manejar ebrios en la ruta

Mientras uno vomitaba en el baño, el otro comenzó una "carrera" con un camión en plena ruta. Ya elevaron una queja a la empresa


Dos choferes de la empresa Transporte Automotores La Plata (TALP) fueron denunciados por manejar en estado de ebriedad y “correr una carrera” con un camión en plena ruta 7, durante un viaje de Junín a La Plata.

Nery, uno de los pasajeros del micro, contó que el hecho ocurrió el martes 29 de julio por la madrugada. El joven denunció que el chofer había empezado a tocar bocina y a insultar a un camionero, poco después de entrar a la ruta 7. Posteriormente jugaron una carrera causando el pánico de los pasajeros.

“Alrededor de las 2 de la mañana salimos para Chacabuco en el Transporte Automotores La Plata. El viaje ya venía desde Lincoln con cuatro pasajeros a bordo. Cuando tomamos ruta 7 comienzan a escucharse bocinazos y quien manejaba empieza a pelear e insultarse con el conductor de un camión", cuenta Nery.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, el joven dijo que “fue una situación muy tensa para los quince pasajeros que viajábamos y eso volvió a repetirse nuevamente. Entabló una carrera en el medio de la ruta con el camión y uno de los pasajeros, de buena manera, le dijo que por favor parara y se tranquilizó”.

El pasajero también denunció que el otro chofer del TALP fue encontrado ebrio y vomitado en el baño del colectivo. “Lo que nos llamó la atención es que al otro chofer no lo habíamos visto y la puerta del baño estaba cerrada. El colectivo llega a Chacabuco y preguntamos qué pasaba con el chofer y quién estaba conduciendo el micro”

“Sin poder ocultar más lo que ocurría, (el conductor) confiesa que estaba totalmente ebrio y vomitando en el baño del micro. El otro que manejaba, que también tenía mucho olor a alcohol, se encerró en las oficinas de Chacabuco y ahí me quedé yo. Planteamos la situación y nadie se quiso hacer cargo. Quienes viajábamos hicimos una pequeña carta que la remitiremos a la institución”, contó el joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias