jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 ago 2014

“Olor a Tigre”, miralo acá

Un film inédito que se puede ver por la web relata el recorrido de los Redondos en La Plata

Desde hace unos días, el documental realizado por Alejandra Ceriani y Rocambole se puede ver en Internet. La obra, llevada a cabo en 1989, refleja el recorrido de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” en los escenarios platenses.


Con testimonios y fragmentos de algunos shows, “Olor a tigre” es un paneo por los primeros pasos de la banda hasta llegar a fines de la década del 80.

En varias oportunidades parte del documental había sido expuesto por sus realizadores pero desde ahora el film está disponible en plataformas web como Youtube, Vimeo y otras.

Allí están el Indio Solari, Skay Beilinson, la Negra Poly, Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti, el propio Rocambole y demás miembros de la troupe redonda en pruebas de sonido y las ceremonias privadas de los camarines.

El documental también tiene extractos de algunos conciertos desde lugares privilegiados.

La cámara de Rocambole registra versiones intensas de clásicos como “Ya nadie va a escuchar tu remera”, “Vencedores vencidos”, “Aquella solitaria vaca cubana”, “Rock para los dientes”, “Maldición va a ser un día hermoso”, “Blues del noticiero” y “Ji ji ji”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias