viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 ago 2014

Dieron a conocer un comunicado

Los trabajadores del Diario Hoy marcharán el lunes por la reincorporación de los despedidos

"Los trabajadores y las trabajadoras del Diario Hoy convocamos a movilizarnos este lunes 4 a las 12hs desde 7 y 32 a las puertas de la redacción (32 e/3y4) para reclamar la inmediata reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras despedidas injustamente el viernes pasado. En la sede de la empresa realizaremos una conferencia de prensa para dar a conocer la situación", informaron en el comunicado..


“Repudiamos además las amenazas de nuevos despidos realizadas por la patronal para frenar el proceso de afiliación sindical de los trabajadores, que buscan reclamar por los derechos laborales más básicos”, explicaron los trabajadores de prensa.

Además, exigieron “la regularización de las condiciones laborales dentro de la empresa: blanqueo de todo el personal, respeto del Convenio 541/08 y del Estatuto del Periodista”.

“Convocamos a todos los colegas, gremios y organizaciones a dar una pelea en unidad para ponerle un freno a la precarización laboral en este diario, que desde hace 20 años somete a sus trabajadores a las peores condiciones de trabajo” , concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias