jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 3 ago 2014

Lo informaron los organizadores

Tecnópolis recibió dos millones de visitantes, un récord histórico a dos semanas de su apertura

Cerca de las 16:00, Zamba, San Martín, Bolívar, Belgrano y Juana Azurduy recibieron en el pórtico de la feria de Villa Martelli a la familia "dos millones".


Los Martínez llegaron a Tecnópolis desde Merlo para “disfrutar de una tarde muy especial” y tuvieron la sorpresa de esta particular bienvenida.

El Choque Urbano junto al Combinado Argentino de Danza hicieron bailar a todo el público que aplaudía a los agasajados.

Después de muchas fotos, la familia comenzó a recorrer las variadas atracciones de ciencia, arte y tecnología que ofrece la muestra.

Cristian Martínez visitó Tecnópolis por segunda vez junto a sus dos hijas, Ludmila y Ayelén y remarcó: “La verdad que estamos muy sorprendidos, lo que menos esperábamos era tener esta sorpresa, todo el show y cómo nos recibieron. Queremos disfrutar del día con las nenas”.

“Ellas se conectan con todos los avances tecnológicos, con los avances de la época. Hay muchos juegos y entretenimientos para los chicos, la verdad que la pasan muy lindo, se entretienen y les gusta, así que es recomendable para cualquier familia”, aseguró el padre de la familia.

publicidad

Bajo la consigna “Un mundo por descubrir” la muestra, emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario en Vicente López, propone al público un mundo de ciencia al alcance de todos.

Un mundo de creación artística que nos hace sentir orgullosos del talento argentino. De avances tecnológicos que permiten abrir la puerta hacia el futuro. De acercamiento a la naturaleza, para disfrutar y cuidar del planeta. Un mundo de imágenes, sabores, sonidos. La mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina abre sus puertas por cuarto año consecutivo e invita a todos a jugar, a participar, a experimentar, a transformar y a y a sorprenderse.

(NA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias