viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 ago 2014

Gracias a ustedes que nos leen y, quizá, tamb

INFOBLANCOSOBRENEGRO CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO

El 5 de agosto de 2013 presentábamos este portal de noticias. Transcurrió un año intenso, bien argentino.


Nuestro objetivo, el resultado que anhelamos, es que este medio de comunicación informe sin eludir debates, tonalidades y diferentes puntos de vista.

Que intente romper los bordes de los diferentes discursos periodísticos y que se sientan expresados todos y todas. Sin consignismos. Sin prejuicios. Sin especulaciones.

Estamos en Argentina. Algunos lectores más cercanos a la oposición nos han criticado unas veces, y los oficialistas, otras tantas.

Nos preguntaron (gracias por hacerlo, que nadie se quede con las ganas) si somos kirchneristas, brueristas, massistas, del Frente Progresista, de izquierda, o, simplemente nos dijeron: “¿Y a ustedes quiénes los bancan?”.

Está bien: los lectores quieren ver más allá de lo que dejan los títulos. “Hurrah por fin ninguno es inocente”, como escribió Juan Gelman.

Pero este recordatorio está derivando en una pasta autorreferencial, estimados lectores, vayamos más al grano:

Somos periodistas queriendo hacer periodismo. Queremos que nos lean, pero también, y sobre todas las cosas, que nos crean.

Esa es nuestra estrategia. En eso andamos. Por eso escribimos.

Gracias por los saludos que hemos recibido, las palabras de aliento, a los que publicitan y hacen sostenible nuestro funcionamiento, y por sobre todo, gracias a los que confiaron todo este tiempo en que tenemos alguna que otra cualidad que vale la pena.

Saludos, gracias de nuevo, y que el próximo 5 de agosto nos reencontremos en un país que nos abrigue a todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias